Política de devoluciones y reembolsos
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 30 días luego de haber recibido tu compra para efectuar la devolución o cambiar el producto por otro. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
También puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si este presenta fallas de origen. En tal caso, los costos de envío son responsabilidad de nosotros..
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el cambio o devolución de acuerdo a:
Si compraste online, debes escribir un correo a ventas@hogar.tevere.cl adjuntando la boleta e informando tu requerimiento. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo proceder. Si el producto es cambiado o devuelto por no conformidad debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta. En el caso de devolución o cambio por falla, el producto debe ser devuelto con su empaque original y con respectiva boleta. Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Tevere procederá al cambio.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio o la devolución de dinero requerido, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta 30 días hábiles desde que recibes una verificación de la devolución por correo.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 2 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente: ventas@tevere.cl, donde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tú boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.
Una vez validada la falla o defecto, tienes 2 opciones:
1.- Reposición o cambio: Puedes enviar un correo a ventas@tevere.cl donde podrás coordinar el cambio por el mismo producto (sujeto a disponibilidad).
2.- Devolución del dinero: Puedes enviar un correo a ventas@tevere.cl donde podrás coordinar la entrega del producto y devolución del dinero.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Si realizaste la compra con tarjeta de crédito: Se reversará automáticamente el cargo en los movimientos de tu tarjeta en un máximo de 30 días hábiles.
Si realizaste la compra con transferencia: Se realizará la devolución 24 horas desde que hayas entregado los datos.